Antonio Rogerio Nogueira preferiría mantenerse inactivo que pelear contra su gran amigo y pupilo Junior Dos Santos – aunque fuera por el titulo.

Antonio Rodrigo Nogueira ha dejado en claro que jamás retaría a su compañero Junior Dos Santos, ni siquiera por el titulo de la UFC – pero si el titulo cambiará de manos, el campeonato continuaría siendo la meta de su carrera.

Antonio Rodrigo Nogueira: “No hay oportunidad de que me enfrente a Junior Dos Santos. El es mi amigo, yo vi a este chico entrenar cuando apenas comenzaba en el Jiu-Jitsu y las Artes Marciales Mixtas. El tiene el titulo. Si el dejará de tener el titulo, entonces si me gustaría pelear por el cinturón. Esa es la meta de todos en la división.”

Aunque parece poco probable que Nogueira de 36 años tenga una pelea por el titulo, el se encuentra en una excelente posición para acercarse a la cima. El esta programado para ser el coach de la nueva temporada del Ultimate Fighter Brasil opuesto a Fabricio Werdum. Ambos coaches se enfrentarán al final de la temporada, en una esperada revancha de una pelea que se llevo acabo en Pride en el 2006.

Una victoria sobre Werdum (16-5-1) facilmente catapultaría a Nogueira (34-7-1) dentro del top 5 de la división.

“Esta pelea será muy importante para mi. Cada pelea es o un paso hacía enfrente o un paso hacía atrás. Quiero vencer a los mejores de la división de los pesos completos.”

Es bueno saber que su relación con Dos Santos quedará intacta y aun mas bueno el saber que Big Nog esa cerca de volver a la cima de la división, una división que esta mejor que nunca dado la gran compra de talento que llego desde Strikeforce. Se vienen buenos tiempos fanáticos.

Foto: Fotografía por M. Alonso/Sherdog.com

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario