Phil Davis esta listo para una de las mas grandes peleas en su corta carrera cuando se enfrente al ex-campeón de la UFC Forrest Griffin en el co-evento estelar de UFC 155.

En el evento UFC 155 Phil Davis tendrá la oportunidad de subir su puesto en los rankings cuando se enfrente al antiguo campeón de la UFC Forrest Griffin. Ambos se encontrarán en el co-evento estelar de la noche, con Griffin siendo uno de los peleadores mas experimentador en el deporte; Davis se siente listo para lo que sea que suceda el próximo 29 de Diciembre:

Phil Davis: “Esto listo para todo lo que tenga que ver con pelear contra Forrest Griffin. Estoy mas o menos listo para escribir mi propia historia, esta es una de esas peleas. Todo lo que el tiene, el te trata de golpear con ello. El es mucho mejor cuando va perdiendo un round, ahí es donde es mas peligroso. Estoy llegando a mi potencial. No estoy ni cerca de donde quiero estar, pero estoy llegando a un punto donde puedo intentar algo realmente cool.”

Llegando a esta pelea con impresionantes habilidades en la lucha y un siempre mejorado juego en el suelo, Davis sabe que sus habilidades en el suelo son siempre cruciales en cada pelea. Aun así Griffin es principalmente un golpeador, por lo que Davis le advierte a los fanáticos que muy probablemente verán mas de su juego de pie:

“No he tenido la oportunidad de demostrar mi golpeo. Los chicos no quieren intercambiar golpes porque te da una abertura para ser derribado. El conseguir un derribe cambia la dinámica de la pelea. Ellos saben que voy a lanzar un derribe. Y sobre lo que dijo Griffin, tiene razón… nadie quiere perder ante alguien que trae shorts rozados. Pero esto es parte del trato, es parte del apretón de manos.”

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario