Rampage Jackson quiere tener otra oportunidad de enfrentarse a Forrest Griffin para probar que también lo venció en UFC 86, a pesar de haber perdido en ese entonces una decisión unánime (y el titulo).

Rampage Jackson: “Denme a Forrest Griffin, ¿Porque no me dan a Forrest? Los fanáticos creen que debemos escoger contra quien pelear. Estoy llamando a mi manager ahora. Yo le dije a Dana que me gustaría pelear contra Forrest y Glover la misma noche. ¡Forrest Griffin vs Phil Davis será una pelea muy aburrida! No le quiero faltar el respeto a nadie, pero esa será una pelea muy aburrida.”

“Lo siento, pero esta es la razón por la que quiero dejar la UFC, no entiendo lo que esta haciendo Joe Silva. ¿Sabes a lo que me refiero? El tiene un complejo, algo esta mal con el, el tipo no puede combinar un par de zapatos. ¿Que esta pensando? ¡Denme a Forrest! Todo el mundo quiere ver esa pelea, esa pelea venderá, todos quieren verme a mi y a Forrest pelear otra vez. El no se quiere enfrentar a mi porque sabe que lo vencí la primera vez.”

El antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson junto a Bas Rutten demandaron una revancha contra Forrest Griffin en UFC 155, algo que creen será una mejor opción que ‘una pelea aburrida’ contra Phil Davis, la cual esta programada para el 29 de Diciembre en Las Vegas. Dentro de la entrevista Rampage esta bajo la impresión que Glover Teixeira estará fuera de acción por 6 meses, por lo que descarga su molestia con el programador de peleas de la UFC Joe Silva.

¿Que pelea es la que prefieren los fanáticos?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario