En lo que respecta a la imagen de la contención al titulo medio de la UFCTim Boetsch esta fuera y Constantinos Philippou esta dentro. Después de haber peleado con fuerza en el primer round (donde Boetsch lo supero en golpes 34-19), Philippou tomo ventaja de un lesionado Boetsch para terminarlo en el tercer round de su pelea en el evento UFC 155, esto después de una serie de golpes en el suelo.

En el primer round Boetsch se desempeño como era de esperarse, anotando con un par de derribes y una excelente patada frontal que mando a su oponente a la lona en los últimos segundos del round. Aun así entre los rounds aparentemente algo estaba mal con Boetsch ya que su esquinero Matt Hume le dijo que trabajará a través del dolor. Para hacer las cosas peor, el recibió un piquete en el ojo en los primeros segundos del segundo round – algo de lo que nunca se vio recuperado.

A partir de ese momento el dejo de ser agresivo constantemente invitando a su oponente a la guardia, Constantinos aceptó esto y comenzó a hacer sufrir a su oponente desde arriba. En el tercer round Boetsch hizo varios intentos de derribe, pero bastante debiles ya que en uno de ellos fue revertido con lo que Consta decidió no parar de lanzar golpes hasta que obtuvo el TKO.

Esta victoria eleva la racha de victorias de Philippou a 5 consecutivas, elevando su récord a un 12-2. Para Boetsch esto es una gran decepción ya que venía de una excelente racha de 4 victorias consecutivas, incluyendo victorias sobre Yushin Okami y Hector Lombard. Su récord baja a un 16-5.

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMA Fighting

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario