Fue una pelea típica de Leonard Garcia – muy cerrada y muy controversial. Al final dos de los jueces vieron a su oponente, Max Holloway, como el ganador al darle la decisión dividida con calificaciones de 29-28. 29-28 y 28-29.

Holloway pudo posiblemente haber ganado el primer round de su pelea en las preliminares de UFC 155, esto al mandar a Garcia a la lona con una poderosa derecha, pero a pesar que busco la finalización, el no la completo ya que prefirió mantener la calma. A partir de ahí el continuo trabajando su estrategia, la cual desastrosamente se convirtió en una pelea de perros.

El perdía su momento mientras la pelea avanzaba, desgastando todas su energías poco a poco. Garcia logro anotar con un par de derribes, pero también paso mucho de su tiempo lanzando golpes al aire. Mientras Holloway lanzo las mejores combinaciones, Garcia conecto sus fuertes volados, conectando en la cara de Holloway en mas de una ocasión.

Para Garcia esta es su cuarta derrota consecutiva, bajando su récord a un 15-10-1. El ha peleado 5 decisiones divididas en sus ultimas 10 peleas, con una sexta de estas siendo un empate dividido. Para Holloway esta pelea eleva su récord a un 7-1 con esta siendo su tercer victoria del 2012.

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario