Para el momento que la pelea termino, la lona del octágono parecía una escena de crimen pero en vez de meterse en problemas por lo que había hecho, Jim Miller tuvo su mano en alto con la victoria. Peleando por primera vez desde su decepcionante derrota en Mayo ante Nate Diaz, Miller salió con furia y ataco a Joe Lauzon desde el primer segundo de la pelea de una manera salvaje hasta eventualmente ganar una decisión en el co-evento estelar de UFC 155.

Miller pareció desesperado por terminar la pelea en el primer round, utilizando una furiosa combinación de boxeo sucio para así abrirle a Lauzon una brutal y sangrienta cortada con una combinación de codazos y uppers. Para cuando los primeros 5 minutos de la pelea terminaron, Lauzon era un desastre sangriento por lo que tuvo que ser visto por los doctores del evento.

En el segundo round Miller anotó un rápido derribe y continuo añadiendo daño a la herida, pero demostrando su gran corazón que le ha otorgado multiples bonos de la noche, Lauzon desistió a rendirse y logro volver una y otra vez. A finales del tercero Lauzon intento varias sumisiones, peleando hasta la ultima campanada.

Jim Miller: “El es uno de los peleadores mas duros del mundo.”

De acuerdo a FightMetric, Miller conecto con 91 golpes significativos mientras que Lauzon solamente con 35. Miller ahora esta de regreso a las victorias elevando su récord a un 22-4 mientras que Lauzon baja a un 22-8.

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario