Ha pasado un largo tiempo desde que Todd Duffe peleo dentro del octágono, pero este impresionante prospecto volvió de manera brutal en el evento UFC 155. Demostrando el poder que lo considero en su momento uno de los mas prometedores prospectos, Duffe logro knockear a Philip de Fries en el minuto 2:04 del Round 1.

Todd Duffee: “Dos años es mucho tiempo, estoy feliz de estar de vuelta. Fue increíble, estaba escuchando a mi esquina decir, derecha, derecha por lo que yo seguí lanzándola.”

La pelea estuvo repleta de acción. Duffe salió rápidamente con una poderosa combinación la cual envió de espaldas a De Fries, pero el Británico logro sobrevivir el ataque y logro derribar al gigante Duffee. Aun así el no estuvo mucho tiempo en el suelo ya que volvió de manera rápida a sus pies. De vuelta en su zona de confort el logro cambiar el ritmo de la pelea con un poderoso upper. Un segundo mando a De Fries corriendo contra la reja, donde Duffe lo ataco con una serie de derechas hasta que le referí decidió parar la pelea.

La ultima aparición de Duffee dentro de la UFC fue en Mayo del 2010, donde perdió por knockout en el tercer round ante Mike Russow, esto en una pelea que iba dominando de manera exagerada. Después de esta derrota el presidente de la compañía, Dana White, decidió despedir al joven Duffee citando problemas de actitud.

Lejos de la UFC Duffee peleo solamente 2 veces, perdiendo ante Alistair Overeem en Diciembre del 2010 y tomando una pelea en todo el 2011 donde venció a Neil Grove en Abril. El ahora tiene un récord de 8-2 y un brillante futuro.

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario