De regreso a la fina Brad Pickett. El peleador Británico es apodado “Un golpe” pero por lastima en esta pelea el estuvo en el lado contrario de “Muchos golpes” ya que recibió una buena dosis por parte de Eddie Wineland camino a una derrota por decisión dividida. Los jueces calificaron la pelea como un 30-27, 30-27 y un 28-29.

Pickett esperaba ser catapultado a la contención al titulo de la UFC con una victoria, en vez de eso fue Wineland quien logro poner su nombre en la cima de la división. La pelea fue totalmente un combate de boxeo, con un muy emocionante primer round donde Eddie logro mandar a la lona dos veces a su oponente.

Eddie Wineland: “El tiene una cabeza dura como un coco. Lo golpee con todo lo que tuve y aun así no pude mandarlo a dormir.”

Las ventajas de Wineland llegaron gracias a la velocidad de sus manos y a su habilidad por controlar la distancia entre ellas, constantemente siendo capaz de conectar. Wineland tiene ahora un récord de 20-8-1 mientras que Pickett baja a un 22-7.

Foto: Fotografía cortesía de Steve Mitchell/USA TODAY Sports

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario