6 años después la revancha lució igual que la primer pelea. Yushin Okami y Alan Belcher habrán tenido sus propios momentos a lo largo de la pelea, pero el resultado entre ellos fue exactamente el mismo que el 2006. Okami repetió su presentación en aquella pelea, venciendo a Belcher por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) en el evento UFC 155.

Okami controlo la mayor parte de la pelea, sufriendo solamente un pequeño susto en el tercer round. Además de eso el utilizo su juego en el clinch y su lucha para mantener a Belcher bajo control. En varias ocasiones Okami avanzó a posiciones dominantes como el control lateral y la montura completa y aunque no pudo terminar a Belcher, el conectó con golpes desde arriba.

Su momento mas dominante fue a finales del tercer round, donde logro conseguir la montura completa y lanzó una fuerte ráfaga de golpes hasta conseguir la espalda de Belcher. Para cuando termino la pelea, Belcher movió su cabeza como signo de decepción y frustración mientras que todo el publico del MGM Grand Garden Arena abucheaba la pelea.

Con la derrota Belcher pierde su racha de 4 victorias consecutivas mientras que ru récord baja a 18-7. Por su parte Okami consigue su segunda victoria consecutiva y eleva su récord a un 28-7.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario