A continuación les presentamos los mejores momentos del regreso triunfante de Cain Velasquez al trono de la división de los pesos completos. Esto después de dominar a Junior Dos Santos a lo largo de 5 rounds.

Cain Velasquez destruyo a Junior Dos Santos en el evento principal de UFC 155 la noche de ayer en Las Vegas, Nevada; Con lo que gano de regreso el cinturón que perdió hace un año. Para poner las cosas de manera simple, esto pareció salido de una película con Velasquez maltratando a Dos Santos a lo largo de 5 rounds, manteniendo la presión todos los 25 minutos. El pareció cansado en los últimos 2 rounds, pero para ser justos con el - lució un poco cansado después de conseguir 2 rounds 10-8 sobre el peso completo número 1 del mundo.

En verdad fue bizarro, ver al Brasileño ser manejado con esa facilidad fue algo fuera de serie. Por su parte Cigano dice que volverá a trabajar su camino rumbo a una tercer pelea contra Velasquez. ¿Trilogía? ¡Me apunto! Pero mientras tanto, si deseas revivir un poco de lo que fue la pelea a continuación te tenemos un pequeño vídeo con imágenes de los golpes mas significativos de la pelea:


Tendremos mas vídeos en cuanto estén disponibles.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

103 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: