Todd Duffee habla ante la prensa sobre su exitoso regreso a la UFC este pasado 29 de Diciembre.

El peso completo Todd Duffe volvió a la UFC con una presentación ganadora al knockout de la noche al terminar a Philipp De Fries en el evento UFC 155. El había estado perdido por casi 2 años después de su derrota por knockout ante Mike Russow y subsecuentemente ataco a la UFC por varias de sus políticas de seguro medico. Ahora el se decidió a hablar al respecto sobre su estatus como el peso completo prodigio en una reciente entrevista con Sherdog, esto es lo que comento al respecto:

Todd Duffee: “Lo mas grande de esto es que el tiempo que estuve fuera afecto mi desarrollo. Creo que hubiera avanzado mucho mas en estos últimos dos años si no hubiera tenido que lidiar con las situaciones que tuve que lidiar. Estuve en el punto donde todos los esfuerzos que hacía no estaban cobrando resultado. No tenía sentido. Te comienzas a sentir estúpido después de un poco de tiempo. Pero todo pago resultados ahora que estoy de vuelta a la carrera. Es muy evidente que en mi carrera he visto todos los altibajos. Así son todos en este deporte. Si se mantienen aquí el suficiente tiempo, esas cosas van a suceder. Para resumir todo esta vida ha sido una ruleta rusa, pero aun así he encontrado una forma de en verdad poder disfrutar esto.”

Será interesante ver el desarrollo de Duffee ahora que entrena en el gimnasio American Kickboxing Academy junto al campeón de la UFC Cain Velasquez y el campeón de Strikeforce Daniel Cormier. Muchas cosas grandes le esperan a este poderoso joven peleador.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario