Con Matt Mitrione fuera del evento UFC 155, Philip de Fries necesitaba de un reemplazo. Ese reemplazo ha sido seleccionado el día de hoy, y será Todd Duffe el cual hace su regreso al octágono después de 3 años fuera.

El una vez llamado ‘futuro de la división‘ Todd Duffe esta de vuelta en la mas grande compañía de Artes Marciales Mitas después de haber pasado 3 años fuera. Este chico de 26 años esta programado para enfrentarse a Philip de Fries en las preliminares del evento UFC 155 el proximo 29 de Diciembre.

De Fries se quedo sin oponente cuando Matt Mitrione saliera del evento para enfrentarse a Roy Nelson en el TUF 16 Finale. Ahora Case Keefer del periodico de Las Vegas reporto la noticia después de haber recibido una confirmación por parte de la compañía.

Duffe (7-2) fue despedido de la UFC en el 2010 después de que el presidente de la compañía Dana White dijera que ‘no le agradaba la actitud de Duffe‘. Desde su despido este peleador ha logrado un récord de 1-1 con su unica victoria llegando contra Neil Grove el pasado Abril. Aun así esto no significa que no se haya mantenido activo, después de su derrota ante Alistair Overeem, Duffe paso a ser compañero de entrenamiento de Overeemn. Seguramente veremos grandes mejoras.

De Fries por otro lado viene de una victoria por sumisión sobre Oli Thompson en UFC on Fox 4. Este peleador también de 26 años ha ganado 2 de sus 3 peleas dentro del octágono.

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario