Desde este Martes los rumores comenzaron a circular sobre un posible patrocinio de Nike para Junior Dos Santos. Ahora, después de su aparición en el programa UFC Tonight todo parece ser mas probable.

Parece ser que Nike esta bastante interesado en entrar al deporte de las Artes Marciales Mixtas. Luego de firmar a grandes peleadores como Anderson Silva y Jon Jones, todas las señales apuntan a que el campeón Junior Dos Santos será el proximo en firmar un contrato de patrocinio con la compañía.

Hasta el momento de hoy ninguna de las dos partes ha revelado información, pero parece ser que las negociaciones van de buena manera ya que Dos Santos apareció en el programa UFC Tonight vistiendo una camiseta con un gran logo de Nike.

Silva fue el primer peleador en firmar un acuerdo con Nike. Aun así Jones llevo las cosas aun mas alto al ser el primer atleta en firmar un contrato Global, mientras que el de Silva estaba limitado solamente a Brasil. Parece que Dos Santos seguira los pasos de la araña.

Cigano se enfrentará a quien muchos creen sea su mayor desafió, en una revancha con Cain Velasquez. En la primer pelea el Brasileño knockeo a Cain en tan solo 64 segundos, en UFC 155 Velasquez tendrá la oportunidad de demostrar que la primer pelea fue solamente suerte. Ya veremos que sucede.

Foto: Fotografía por Ed Mulholland para ESPN.com

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario