Puede no ser la pelea que quería, pero es la pelea que recibirá. Por suerte es un gran favorito.

Chris Weidman ha hecho de todo para tratar de convencer a la UFC de darle una pelea por el titulo contra el campeón Anderson Silva, esto especialmente después de haber destruido a Mark Muñoz en el evento UFC on Fuel 4 el pasado 11 de Julio. Por lastima Anderson se encontraba de vacaciones hasta que estas fueron interrumpidas para enfrentarse a Stephan Bonnar en UFC 153.

Ahora Weidman tiene una pelea programada contra Tim Boetsch en el evento UFC 155 el proximo 29 de Diciembre en Las Vegas, Nevada y ciertamente es un gran favorito camino a la pelea:

Chris Weidman: -355

Tim Boetsch: +265

Aun así Boetsch no es cualquier tipo de peleador. Desde su cambio a la división de los pesos medios, el ha logrado una increíble racha de 4 victorias consecutivas, incluyendo sus sorpresivas victorias sobre Hector Lombard y Yushin Okami. ¿Logrará volver a sorprendernos al vencer a Weidman?

UFC 155 contará con una pelea estelar entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez así como otro par de emocionantes peleas que incluyen: Chael Sonnen vs Forrest Griffin, Gray Maynard vs Joe Lauzon y Alan Belcher vs Yushin Okami.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario