Forrest Griffin analiza su próxima pelea contra Phil Davis la cual esta programada para el evento UFC 155 el proximo 29 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

Forrest Griffin: “La cosa con Phil Davis es que en verdad no quiero recibir una paliza por alguien en mallas rosas. El es largo, es rápido y obviamente tiene muy buenos derribes, gran lucha y un excelente ahorque de anaconda. Tengo que tener mucho cuidado de eso. El hace un gran trabajo en darte una paliza desde arriba, te frustra hasta que terminas en una mala posición y ahí es cuando busca el anaconda.”

El antiguo campeón de la UFC Forrest Griffin analiza su próxima pelea contra el alto contendiente Phil Davis, la cual esta programada para el evento UFC 155 el proximo 29 de Diciembre. Griffin (19-7) viene de una muy cerrada victoria por decisión sobre Tito Ortiz en UFC 148, donde el fue fuertemente criticado por sus actitudes luego de la pelea y su uso de la Terapia de Reemplazo de Testosterona. Ahora con una pelea de alto perfil en camino, ¿Logrará recuperar la buena voluntad que lo hizo un grande del deporte al vencer a Phil Davis? ¿O Davis logrará enviar al retiro a este gran veterano?

Vídeo de la entrevista a continuación:

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario