Joe Lauzon critica a su proximo oponente de UFC 155, Gray Maynard, esto por no tener la habilidad de terminar sus peleas. 

Joe Lauzon: “No creo que haya algo súper especifico. Si ves sus habilidades, no creo que sea el mejor en terminar sus peleas. El le hizo bastante daño a Frankie Edgar – dos veces, y no fue capaz de terminarlo. Creo que en todas sus peleas con la UFC, solo ha podido terminar a un oponente. Estoy seguro que intenta terminar a sus oponentes, pero no parece ser bueno en ello. Se que hay muchas cosas que Gray sabe hacer muy bien, muy bien. Pero como lo dije anteriormente, el terminar a sus oponentes no es una de ellas. Creo que será una dura pelea. Creo que estará ahí en frente de mi a lo largo de los 15 minutos.”

Joe Lauzon se enfrentará a su antiguo compañero de la quinta temporada del Ultimate Fighter, Gray Maynard, esto en el evento UFC 155 el 29 de Diciembre en Las Vegas. Mientras ambos peleadores entraron a la UFC de la misma manera, ambos tienen diferentes acercamientos al juego de las peleas. Lauzon ha terminado todas sus victorias dentro de la UFC a excepción de una. ¿Maynard? El ha llegado a puras decisiones en todas sus victorias (a excepción de una) dentro de la UFC. Al parecer a Lauzon no le dio miedo tocar el tema en su reciente entrevista… pero el tiene un punto.

¿Están de acuerdo?

Foto: Fotografía por Gary A. Vasquez/USPresswire

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario