¿Cuando hemos escuchado esto anteriormente? El campeón de la UFC Junior Dos Santos quiere knockear a Cain Velasquez, pero de no ser así el estará listo para someterlo en el suelo.

El campeón de la UFC Junior Dos Santos planea knockear a su proximo oponente. Su estrategia continua siendo la misma que en todas sus peleas y así como en todas estas, el declara que estará listo para someter a su oponente si es que es llevado al suelo, algo  bastante probable considerando que se enfrentará a Cain Velasquez en el evento principal de UFC 155 el proximo 29 de Diciembre.

Junior Dos Santos: “Aquella ocasión fue perfecta para mi. Mi primer estrategia siempre es knockear a mis oponentes y trataré de hacer eso otra vez. Conozco a Cain Velasquez, lo respeto bastante. El en verdad es muy duro, pero haré todo lo que pueda para ganar esta pelea, no importa donde. Por supuesto que lo quiero knockear pero si la pelea se va al suelo, estaré listo para someterlo.”

“Por supuesto que puedo vencerlo en el suelo, entreno mucho Jiu-Jitsu. Estoy trabajando en mi defensa de derribes, se que es un gran luchador y que intentará derribarme pero si la pelea se va al suelo, estaré listo. Como lo he dicho, estoy listo para someter a alguien y para demostrarle al mundo mi Jiu-Jitsu.”

La primera vez que ambos se enfrentaron la pelea duro solamente 64 segundos, lo suficiente para que le Brasileño knockeará a Cain en el evento principal de UFC on Fox 1 a finales del año pasado. ¿Podrá repetir esa presentación? De ser así Alistair Overeem lo estará esperando, algo que Dos Santos espera con ansias:

“De hecho Dana White dijo que el ganador de mi pelea contra Cain Velasquez se enfrentará a Alistair Overeem. No se si merece pelear por el titulo porque fallo una prueba de dopaje. Pero quiero pelear contra este tipo porque dijo muchas cosas y me quiero enfrentar a los mejores. Si el piensa que es uno de ellos, quiero pelear contra el.”

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario