… pero probablemente no será Cain Velasquez. Ya que ese no es su plan.

El campeón de la UFC Junior Dos Santos defenderá su titulo contra el hombre que se lo entrego, Velasquez, esto en el evento de fin de año de la compañía en UFC 155 el proximo Sábado 29 de Diciembre en Las Vegas, Nevada. ¿Y adivinen cual será su estrategia? ¡Ir por el knockout! Aunque esto no es un sorpresa, esta vez Dos Santos esta listo para los derribes ya que muy probablemente podamos ver su mitico Jiu-Jitsu, como lo revelo en una entrevista para Tatame:

Junior Dos Santos: “Lo que les puedo decir es que he estado haciendo mi preparación. Creo que el intentará derribarme de cualquier manera posible, y ya que yo prefiero pelear de pie, trataré de mantener mis acciones de pie e intentar ir por el knockout otra vez. Estoy muy bien preparado, estoy entrenando mucho juego en el suelo ¿y quien sabe? Si me derriba tal vez lo pueda someter. Después de todo entreno mucho Jiu-Jitsu y al ser un Brasileño, tarde o temprano someteré a alguien.”

Esperemos que esta revancha dure mas de 64 segundos. Ese es el tiempo que le tomo a Dos Santos para conectar una de sus poderosas bombas, dejando así a Velasquez en el suelo. Ahora solo después de una dominante victoria sobre Antonio Silva, Velasquez vuelve a pelear por el titulo que una vez fue suyo. ¿Logrará vencer a Dos Santos?

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario