El contendiente de la división media Tim Boetsch es uno de esos peleadores que no desea hablar su camino a la cima de la UFC. En vez de eso el quiere darle una paliza a sus oponentes hasta ser merecedor de una pelea contra el campeón.

El contendiente medio de la UFC Tim Boetsch es uno de los mas sorpresivos contendientes de la división media y esta mas cerca que nunca del titulo luego de sus grandes victorias consecutivas sobre Yushin Okami y Hector Lombard. En una reciente entrevista con MMAWeekly el hablo sobre su predicamento y su plan para llegar al titulo:

Tim Boetsch: “Para mi es algo frustrante, solo porque soy uno de esos peleadores que no esta llamando a peleadores ni anda diciendo que merece este u aquel oponente. Michael Bisping es muy bueno en eso y ha logrado hacer una carrera de ello, mucha gente habla de el muy posiblemente recibiendo una pelea por el titulo posiblemente antes que yo, puedes darte cuenta que ha hecho un gran trabajo para promoverse y esa es una manera de hacer eso. La mejor manera de hacerlo o la manera en la que yo lo prefiero, es entrando al octágono a darle una paliza a la gente y eventualmente recibir mi pelea por el titulo porque me quedaré sin personas a las cuales golpear. Así es como planeo hacerlo.”

Boetsch estuvo programado para enfrentarse a Chris Weidman en UFC 155 en una pelea que ciertamente merecía ser por la contención al titulo. Después de una lesión Weidman tuvo que salir del evento y ahora Boetsch se enfrentará a Constantinos Philippou en el evento UFC 155 este Sábado. También en el evento habrá una gran pelea entre Alan Belcher vs Yushin Okami en lo que podría convertirse en un pequeño torneo para llegar al titulo.

¿Como ven las posibilidades de Boetsch para llegar al cinturón?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USPresswire

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario