En este episodio Joe Lauzon arregla sus asuntos con el amigo de Dana White – Nick The Tooth, esto en un combate de grappling antes del evento UFC on Fox 5. Una hazaña que le otorgo a Lauzon $6000 dólares en menos de 3 minutos.

¡Semana de la pelea, semana del Blog!

El presidente de la UFC Dana White este de regreso entregando lo que promete ser una serie de vídeo blogs en promoción del pago por evento de este Sábado 29 de Diciembre UFC 155. Aun así Dana desvía su atención al pasado evento UFC on Fox 5 donde se llevo acabo un combate de grappling entre su eterno amigo Nick The Tooth y el contendiente ligero Joe Lauzon.

Lauzon se encontraba en la ciudad para ayudar a su compañero de entrenamiento Joe Proctor, pero también utilizo su tiempo en Seattle para saldar una cuenta pendiente entre el amigo de White ‘Nick‘ y el campamento de Lauzon. White le ofreció a Lauzon $1000 dólares por cada vez que pudiera someter a su alocado amigo mientras que su amigo recibió la oferta de recibir $2500 dólares por cada vez que pudiera someter a Lauzon.

Este es un muy gracioso Vídeo Blog que no se pueden perder, es bueno ver que cada vez el nivel de los blogs mejora como por ejemplo la historia de como la mama de Chael Sonnen casi le dispara a Yushin Okami ¡y ahora esto! Tengo que admitir que estoy emocionado por ver que nos tienen preparados para el siguiente episodio.

Vídeo completo a continuación:

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario