Un vídeo recién publicado demuestra como el entonces campeón de la UFC Cain Velasquez se lesiono su rodilla durante sus entrenamientos antes de su derrota ante Junior Dos Santos en el evento UFC on Fox 1.

Desde hace mucho tiempo se ha reportado que el antiguo campeón de la UFC Cain Velasquez se lesiono antes de su pelea contra Junior Dos Santos en el evento UFC on Fox 1 el pasado Noviembre. Ahora un nuevo vídeo ha demostrado el momento en el que sucedió la lesión. Esto es lo que comento Ariel Helwani sobre el vídeo:

De acuerdo a la historia, el productor Bobby Razak estaba ajustando su equipo para grabar un comercial un par de semanas antes del evento UFC on Fox 1 mientras que Velasquez estaba calentando en el suelo. De repente algo trono, Velasquez sintió el dolor y así nada mas la lesión de Velasquez fue capturada en vídeo. 

El vídeo dice que la lesión de Cain es una rotura en los ligamentos  Obviamente los detalles son escasos, solamente Razak, Velasquez y los que estuvieron presentes en el cuarto saben lo que sucedió en verdad. De igual manera el tiempo de publicación de este vídeo es bastante curioso, considerando que estuvo bajo la sombra por mas de 1 año.

Dos Santos también dice haber estado lesionado camino a la pelea. Por su parte Velasquez también venía de una larga recuperación luego de que se lesionará fuertemente su hombro durante su victoria sobre Brock Lesnar, la cual resulto en una rotura del 90% de sus ligamentos en el hombro. Finalmente Dos Santos y Velasquez se volverán a enfrentar este próximo 29 de Diciembre en el evento principal de UFC 155.

Vídeo de la lesión de Velasquez a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Cameron Spencer/Getty Images

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario