Recibe un vistazo de la devastación que el huracán Sandy causo en el hogar del contendiente medio de la UFC Chris Weidman en Baldwin, Nueva York.

El contendiente medio de la UFC Chris Weidman fue uno de los millones en ser afectados por el huracán Sandy este pasado 30 de Octubre en la costa Este de los Estados Unidos. Por esto, Ariel Helwani viajo a Baldwin, NY para visitar el hogar de Weidman a un par de meses de su pelea contra Tim Boetsch en el evento UFC 155, la cual se llevará acabo el 29 de Diciembre en Las Vegas.

Esta es su breve historia:

Chris Weidman: “Nadie había pasado por esto aquí, así que nadie sabe en realidad que es lo que va a suceder. Tenemos hijos así que nos preocupa mucho el moho, tenemos que asegurarnos que le moho no comience a salir. Tengo que quedarme con mis padres mientras todo mejora. Aun sigo siendo nuevo, sigo aturdido por la situación. No he tenido la oportunidad de sentarme con mi esposa para decidir que vamos a hacer.”

“Aun voy a pelear, pero ahora mismo no se que esta pasando, no se si estaré en un buen lugar para prepararme de la manera que necesito. Necesito tener un hogar, esta es la pelea mas grande de mi carrera, estoy muy enfocado… pero en este momento no estoy enfocado para nada. Necesito sentarme a pensar en lo que va a pasar. Ahora mismo no estoy pensando en ello.”

Vídeo del tour a continuación:

(¡No te lo puedes perder!)

Foto: Fotografía por MMAFighting.com

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario