Apesar de aun no haber re-aplicado para una licencia de pelea, parece ser que Alistair Overeem ya tiene preparado su regreso al octágono.

Buenas noticias para Alistair Overeem ya que la UFC ha confirmado que su regreso al octágono será el 2 de Febrero en el evento UFC 156. Por supuesto que la pelea esta contingente a la licencia pendiente de Alistair, ya que fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada en la primavera de este año.

Del comunicado de prensa de la UFC:

2 grandes contendientes de los pesos completos se enfrentarán cuando Antonio Silva y Alistair Overeem se enfrenten en el evento UFC 156. Se espera que la pelea se lleve acabo en el fin de semana del Súper Bowl en Las Vegas, pero la programación de la pelea esta pendiente a la aprobación de la Comisión Atlética de Nevada. Esta decisión será finalizada a comienzos del 2013.

¡Vaya noticia! Parece ser que UFC 156 será un excelente evento, estelarizado por una pelea por el campeonato pluma entre Jose Aldo y Frankie Edgar además de esta gran pelea entre Silva y Overeem (una que se debió haber dado en el Grand Prix de Strikeforce). ¿Cuales son sus predicciones?

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario