¿Que puede motivara un peleador para que se enfrente a uno de sus compañeros de entrenamiento? Al parecer una amenaza de un despido. De acuerdo a Antonio Silva eso es todo lo que se necesita para hacerlo considerar pelear contra Junior Dos Santos.

Los amigos y compañeros de entrenamiento Cain Velasquez y Daniel Cormier no quieren pelear entre ellos, aun así Antonio Silva no tiene problemas por enfrentarse a su compañero Junior Dos Santos… Obviamente, solo si su trabajo estuviera en juego. Bigfoot dejo el campamento Blackzilians para unirse al equipo Blackhouse MMA a comienzos de este año, donde ha compartido múltiples entrenamientos con Cigano.

Aun así si sus jefes lo amenazarán con quitarle el trabajo, el rápidamente reconsideraría su relación:

Antonio Silva: “No tengo ningún interés en enfrentarme con Dos Santos porque entrenamos en el mismo equipo. Aun así tengo familia, padres, esposa… por lo que si la UFC me dice que sería despedido si me negará a pelear, entonces tendría que hablar con Cigano para hacer que esta pelea suceda. Aun así también están Fabricio Werdum, Rodrigo Minotauro y mas gente frente a mi.”

Ahora que Dos Santos ya no es el campeón, es muy poco probable que ambos peleadores se enfrenten por lo que ahora Bigfoot tiene puestos sus ojos en una revancha con Cain Velasquez – por el cinturón de la compañía:

 “Si en verdad prefiero una pelea contra Cain Velasquez. Entrene mucho, gaste 3 meses de campamento pero por lastima cometí el error de lanzar una patada al comienzo de la pelea y luego el abrió una cortada en mi frente con el primer codazo que lanzo. Yo estaba peleando para llevar la pelea al segundo round, peleando contra mi mismo pero desafortunadamente no pude llegar al segundo round. Quiero tener la oportunidad de enfrentarme a el pero no existe una rivalidad entre nosotros, yo solo quiero enfrentarme a los mejores.”

En su debut dentro del octágono, Bigfoot fue completamente dominado y terminado por Cain Velasquez en el primer round. Desde entonces Silva logro vencer a Travis Browne por knockout y ahora esta programado para enfrentarse a Alistair Overeem en UFC 156 el próximo 2 de Febrero en Las Vegas. Una victoria sobre Overeem pondría a Bigfoot en una excelente posición dentro de la división. ¿Creen que una revancha contra Velasquez terminaría de otra manera?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario