Al parecer Dan Henderson comenzará su camino de regreso al titulo el proximo 2 de Febrero. El día de ayer durante una entrevista en el programa MMA Uncensored Live, Hendo confirmo que se enfrentará a Lyoto Machida en el evento UFC 156. La pelea probablemente será por la contención al titulo, considerando que ambos peleadores ya tenían meritos suficientes para pelear por la corona de la división.

Henderson (29-8) estuvo programado para enfrentarse a Jon Jones en UFC 151, pero fue forzado a dejar el evento por una lesión en su rodilla. Debido a la falta de tiempo y el rechazo del campeón por enfrentarse a Chael Sonnen, el evento fue cancelado en su totalidad. Ahora Jones esta programado para ser el coach del TUF 17 opuesto a Chael Sonnen mientras que Hendo se rehabilita de su rodilla para volver a reclamar su oportunidad de pelear por el titulo…

Pero tiene que pasar primero sobre el peligroso Machida.

Machida (18-3) estuvo muy cerca de pelear por el titulo luego de su impresionante knockout sobre Ryan Bader en UFC on Fox 4. Pero dentro de todo el drama de UFC 151, Machida rechazo una pelea contra Jon Jones por lo que ahora Dana White lo ha vuelto a poner a pelear.

El evento principal de UFC 156 presentará una pelea por el titulo pluma entre Jose Aldo y Frankie Edgar. Si lo que dice Hendo es verdad, esta pelea fácilmente sería el co-evento estelar.

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario