Parece ser que ahora el mas probable nuevo retador del cinturón de Anderson Silva es Chris Weidman, esto después de que Rashad Evans perdiera una decisión este Sábado en la noche ante Antonio Rogerio Nogueira. El presidente de la UFC Dana White comento lo siguiente en la conferencia de prensa posterior al evento UFC 156revelando que Weidman es la única opción viable:

Dana White: “De todas formas me gustaba mas la opción de Weidman antes de que Evans perdiera. Esta es la peor presentación de Rashad, jamás lo había visto como esta noche. Todo el mundo cree que Anderson Silva esta evitando a Weidman. No se porque hace esto,   hace parecer que no quiere pelear contra Chris, pero créanme cuando les digo… a Anderson no le importa a quien se enfrente.”

Weidman actualmente se esta recuperado de una cirugía en su hombro pero muchos rumores han revelado que estaría listo para volver a la acción en el evento del 4 de Julio. En lo que respecta a el equipo de managers de Anderson, ellos han expresado su desagrado por enfrentarse a un ‘desconocido‘ Weidman – aun así solo la aceptarían si la pelea fuera en Brasil.

¿Anderson Silva vs Chris Weidman? Parece ser que esta pelea es casi una realidad.

114 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario