Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 156, Dana White declaró que Anthony Pettis le envió un mensaje de texto donde expresaba su deseo por enfrentarse a Jose Aldo en la división pluma. Al parecer Dana y Jose están interesado en la pelea.

Jose Aldo venció a Frankie Edgar la noche de ayer en el evento UFC 156 y aunque la pelea fue cerrada, fue lo suficientemente convincente como para darle la vuelta a la página. Esto deja una pregunta en el aire: ¿Quien se enfrentará ahora contra Jose?

Cuando un reportero le pregunto a Jose sobre la posibilidad de subiera a la división ligera, Aldo simplemente respondió que esto dependía totalmente de Dana White y la UFC. Aun así Dana comento que acababa de encontrarle un nuevo desafió al dominante campeón pluma. ¿Quien? El contendiente número 1 de la división ligera Anthony Pettis (16-2).

Dana declaró que había recibido un mensaje de texto por parte de Pettis donde decía que “en verdad quería” enfrentarse a Aldo, por lo que estaría dispuesto a hacer el corte de peso hasta las 145 libras solo para tomar la pelea. El señor White declaro que se había enterado de esto apenas hacía unos 10 minutos, por lo que tenía que hablar con la gente de Jose Aldo, pero que ciertamente estaba interesado en la pelea.

Por su parte el campeón pluma dijo que le parecía una pelea interesante y le daba la bienvenida.

Pettis viene de una victoria por TKO sobre Donald Cerrone en el evento UFC on Fox 6 y ha ganado sus últimas 3 peleas. Si golpeo es simplemente formidable y sin dudas sería un duro desafió para Aldo. ¿ Alguien interesado en esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario