A tan solo 1 día de la próxima entrada al octágono de Rashad Evans, Dana White le ha añadido un incentivo extra a su pelea. De lograr vencer a Lil Nog, el recibirá la oportunidad de enfrentarse a Anderson Silva.

Hace un par de días el presidente de la UFC Dana White reveló en el programa UFC Tonight que Chris Weidman ‘estaba mas cerca de lo que pensábamos‘ de una pelea contra Anderson Silva. Aun así Dana clarifico su declaración al decir que Weidman era solamente 1 de las opciones para la próxima pelea del peligroso campeón.

Aun así durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 156, White reveló otra de las opciones para la contención al titulo medio de la compañía. De hecho, esta opción competirá el día de mañana en la cartelera principal. Esto es lo que comento el contorversial presidente de la UFC:

Dana White: “Si Rashad Evans gana este Sábado y quiere bajar a las 185 libras, lo consideraré para enfrentarse a Anderson. Las opciones son entre el y Weidman.” 

Como lo comento el señor White; antes de que tenga la oportunidad de enfrentarse a Silva, Rashad tendrá que vencer a Antonio Rogerio Nogueira este Sábado en el evento UFC 156. Esa pelea será la primera de Rashad desde que fue derrotado por el campeón de las 205 libras Jon Jones. Aun así esta pelea podría ser una bastante grande y en verdad me gustan las posibilidades de Evans aquí – su lucha y su ligero corte de peso lo harían simplemente una bestia en las 185 libras.

¿Que les parece esta pelea fanáticos?

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario