Si el perder por knockout ante Antonio Silva en UFC 156 no fuera suficiente, Alistair Overeem tiene que tolerar las criticas por su derrota. De hecho, el acaba de ser llamado ‘Perra‘ por su antiguo jefe de entrenamiento de Golden Glory.

En el evento UFC 156 de este pasado fin de semana, Antonio Silva sorprendió al mundo de las Artes Marciales Mixtas – una vez mas – al knockear al favorito Alistair Overeem (Revive el Knockout aquí). Bigfoot logro ponerle fin a los sueños del Holandés al mandarlo a dormir de forma devastadora en el tercer round, forzando al referí Herb Dean a literalmente salvar a Overeem.

Con la derrota, Overeem perdió su oportunidad de pelear por el titulo de Cain Velasquez y perdió su racha de 11 victorias consecutivas. Desde entonces gran parte de la comunidad de las MMA han criticado y juzgado a Alistair por su presentación. Pero creo que nadie lo había criticado como su antiguo entrenador de Golden Glory Ramon Dekkers. Esto es lo que comento en Twitter:

Ramon Dekkers: “Alistair Overeem, pensamos que te habíamos enseñado a tomar una paliza como un hombre… ¡no como una PERRA!”

Foto del tweet:

Overoids¿Opiniones?

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario