¿Año nuevo? ¡Nuevos problemas! El evento del fin de semana del Super Bowl ha recibido un tremendo golpe luego de que el prospecto Brasileño Erick Silva se lesionara y fuera forzado a abandonar el evento.

Ya saben como es esto fanáticos… La UFC llevará acabo un impresionante pago por evento muy pronto, lo que significa que las lesiones deben de atacarlo. El prospecto Brasileño Erick Silva esta fuera de su pelea debido a una lesión, por lo que no se podrá enfrentar a Jay Hieron en el evento UFC 156. Ahora Tyron Woodley hará su debut dentro de la UFC para enfrentarse a Hieron.

Esto es lo que reporto la cuenta oficial de la UFC en Twitter:

Nuevo problema de año nuevo: Tyron Woodley entra para reemplazar al lesionado Erick Sila y se enfrentará a Jay Hieron en UFC 156. 

Woodley por su parte es considerado uno de los mejores talentos de Strikeforce, esto debido a su alto nivel de lucha. El venció al peligroso Paul Daley y se enfrento a Nate Marquardt en una pelea por el titulo vacante de Strikeforce, pero fue derrotado en el cuarto round en una muy emocionante pelea. Hasta ahora esa es su única derrota.

UFC 156 se llevará acabo el próximo 2 de Febrero y presentará una pelea entre Jose Aldo y Frankie Edgar. Aun no se sabe si esta pelea formará parte de la cartelera principal, pero en verdad lo dudo debido al nivel de talento que tendrá el evento. Aun así sería una muy buena adición, los mantendremos informados.

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario