Erick Silva era considerado uno de los mejores prospectos welter de la UFC, pero recientemente sufrió su primer derrota dentro de la compañía en una increíble pelea contra Jon Fitch. Después de despejar su mente, Silva quiere volver lo mas pronto posible a la acción.

Hace un mes Erick Silva era considerado uno de los mejores prospectos, un excelente finalizador con manos muy pesadas y excelentes habilidades. De hecho, llego hasta sr un favorito en su pelea contra Jon Fitch, algo que no muchos peleadores han experimentado.

Luego llego la pelea y las cosas no salieron bien.

A pesar de haber tenido un muy fuerte primer round, Silva recibió una paliza en los siguientes dos rounds perdiendo así una decisión en una pelea que les otorgo a ambos el bono de ‘la pelea de la noche’. Ahora es tiempo de que este prospecto vuelva a la acción y parece ser que será en UFC 156 el proximo 2 de Febrero.

Este es el reportaje de Tatame, los cuales tuvieron la oportunidad de hablar con el Brasileño:

Erick Silva: “Disfrute a mi familia después de la pelea, pero a diferencia de otras veces, volví rápidamente a mis entrenamientos. Le pedí a mi manager una pelea lo mas pronto posible, quiero seguir entrenando.”

Aparentemente su manager respondió al llamado al conseguirle una pelea a su cliente en UFC 156, lo que le dará a Erick 3 meses para prepararse. Silva reveló también que su oponente será anunciado en 2 semanas, y que será alguien bastante interesante. Considerando que el evento UFC 154 se llevará acabo este fin de semana, muy posiblemente algún perdedor de los 4 welter principales podría convertirse en el oponente de Silva. Pero… ¿Que pelea les gustaría ver a los fanáticos?

Foto: Fotografía por Esther Lin/MMAFighting

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario