Una intrigante pelea dentro de la división ligera ha sido programada para el evento UFC 156, cuando Evan Dunham se enfrente al peligroso Brasileño Gleison Tibau el fin de semana del Super Bowl.

En medio de toda la controversia de peleas por el titulo, guerras verbales en twitter, peleas perdidas debido a lesiones, les podemos asegurar que una pelea ha sido programada en UFC 156, esto cuando Evan Dunham se enfrente a Gleison Tibau. MMAWeekly tiene la noticia:

Una pelea de pesos ligeros ha sido añadida al evento UFC 156 cuando Evan Dunham se enfrente a Gleison Tibau el fin de semana del Super Bowl en Las Vegas. La UFC ya ha confirmado la pelea.

Dunham (13-3) suele encontrarse en peleas bastante emocionantes y su pelea ganadora al bono de la Pelea de la Noche contra T.J. Grant en UFC 152 no fue la excepción. Desafortunadamente para el, perdió la decisión y termino completamente sangrado en el proceso. Antes de esto el había ganado 2 peleas consecutivas ante Nik Lentz y Shamar Bailey.

Tibau (26-8) viene de una buena victoria por decisión sobre Francisco Trinaldo en UFC 153. El ha experimentado la mejor racha de su carrera en la UFC, con un récord de 6-2 en sus ultimas 8 peleas. El es muy conocido por su increíblemente enorme físico para su división.

UFC 156 se llevará acabo en Las Vegas el próximo 2 de Febrero (1 día antes del Super Bowl).

Foto: Fotografía por Al Bello/Getty Images

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario