El contendiente completo de la UFC Fabricio Werdum tendrá sus manos llenas al ser el coach del Ultimate Fighter versión Brasil opuesto al legendario Antonio Rodrigo Nogueira; pero aun así el peligroso Werdum tiene en la mira a Alistair Overeem.

CageInsider tuvo la oportunidad de entrevista a Fabricio en su gimnasio para hablar sobre su pelea contra Big Nog y otros temas, aun así lo mas interesante de la entrevista es su platica sobre Overeem. Reem esta programado para enfrentarse a Antonio Silva en el evento UFC 156, y Werdum dejo rápidamente en claro a quien apoyara en esa pelea:

Fabricio Werdum: “Bigfoot Silva es mi amigo. Quiero que gane. Creo que Bigfoot podrá poner a Overeem en el suelo. Overeem tiene un buen juego de pie, pero creo que tiene miedo de irse al suelo. Estoy 100% seguro que Bigfoot gana la pelea.”

Werdum también se dio el tiempo de volver a atacar a Overeem, esto al discutir una potencial pelea entre el Holandés y el campeón de la UFC Junior Dos Santos:

“Si tal vez Dos Santos logre knockear a Overeem. Creo esto porque Dos Santos tiene un buen boxeo, el es un chico inteligente, muy confiado de su juego de pie. Se que Alistair Overeem fue un campeón en K-1, pero no creo que tenga un gran corazón. Dos Santos tiene un gran corazón, Overeem tiene un corazón de pollo.”

Quien sabe, quizá algún día veamos un Overeem/Werdum 3. Solo espero que sea mucho mejor que la segunda pelea. ¿Que opinan de los comentarios de Werdum? ¿Creen que Overeem tiene un corazón de pollo?

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario