Finalmente, gracias al usuario juaneteV nos ha llegado el póster oficial del mega evento del 2 de Febrero UFC 156 ‘Aldo vs Edgar’

¿Están listos para el próximo 2013? Espero que si porque la campaña del próximo año de la UFC planea traer excelentes dosis de emoción. El primer pago por evento del año será UFC 156 el 2 de Febrero, es decir mismo fin de semana que el Super Bowl. Como es tradición la compañía lleva acabo excelentes eventos en esta fecha y este año no será la excepción.

En el evento principal tendremos una súper pelea por el campeonato pluma de la UFC entre el campeón Jose Aldo y el antiguo campeón ligero Frankie Edgar. Esta es fácilmente la mas grande pelea en la historia de las divisiones ligeras, algo que no se pueden perder. El co-evento estelar de la noche marcará el regreso de Alistair Overeem, para enfrentarse al gigante Antonio Bigfoot Silva. Una pelea de mucha importancia en la división.  Por si esto no fuera poco Rashad Evans y Antonio Rogerio Nogueira volverán a la acción para buscar su camino de regreso al titulo en una gran pelea de distintos estilos.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía del usuario juaneteV

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: