Con menos de 1 mes para su pelea, Edgar tiene un pequeño mensaje para el campeón pluma de la UFC.

Definitivamente el 2012 no fue el año del ex-campeón ligero Frankie Edgar. Después de haber logrado mantener el cinturón por mas de 2 años, Edgar perdió 2 peleas por el titulo consecutivas ante el actual campeón Ben Henderson. Luego de su controversial derrota por decisión en UFC 150, Edgar decidió bajar a la división de los pesos pluma.

En su primer pelea dentro de una nueva división, Edgar se enfrentará al mas dominante campeón de la corta historia de las 145 libras en Jose Aldo. Edgar tiene un par de palabras para el Brasileño en su mas reciente vídeo blog:

Frankie Edgar: “Me estoy preparando para esta pelea, 2 de Febrero. Asegurense de ver eso chicos, UFC 156 una súper pelea contra Jose Aldo. Tu sabes, he estado escuchando que esta haciendo unos vídeo blogs en Portugués donde dice que no lograré pasar del primer o segundo round o cual sea el caso. El amigo no sabe lo que le espera.”

Ambos peleadores se enfrentarán en el fin de semana del Super Bowl (2 de Febrero) en el evento principal de UFC 156. El evento tendrá muchas peleas emocionantes, incluyendo el regreso de Alistair Overeem para enfrentarse a Bigfoot Silva, así como el regreso de Antonio Rogerio Nogueira y Rashad Evans. El evento se llevará acabo en Las Vegas, Nevada.

¿Predicciones para esta gran pelea?

Foto: Fotografía cortesía de UFC.com

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario