A menos de una semana del evento UFC 156, el peso mosca Ian McCall tiene duras palabras para el antiguo campeón Rashad Evans.

A lo largo de los últimos años, Rashad Evans le ha estando dando un giro a su imagen ante los fanáticos. Después de haber sido criticado por una larga parte de su carrera, el salió del TUF 10 luciendo como un buen tipo. Obviamente también ayudo el hecho que fue mas simpático que Jon Jones durante la promoción de su pelea/rivalidad.

A pesar de todo esto el peso mosca Ian McCall tuvo duras palabras para el antiguo campeón de la UFC:

Ian McCall: “Inclusive he tenido encuentros y altercados con Rashad Evans donde este se comportaba simplemente como un patán. El simplemente no se conecta con los fanáticos. Inclusive mi sobrino me dijo, ‘Wow ese tipo es un p*ndejo‘ y eso que mi sobrino era un niño en esos tiempo. Yo estaba peleando en la WEC cuando me enfrente a Dominick Cruz en San Diego. Estábamos platicando en el Lobby y mi hermano y mi sobrino estaban ahí con Jens Pulver y otros tipos.”

“Jens puso sus brazos al rededor de todos mientras esperaba que tomáramos la foto. Mi sobrino le pidió a Rashad específicamente que se tomará la foto con nosotros y el apareció literalmente a 2 o 3 pies del resto del grupo, sin acoplarse con nadie. No se donde esta la fotografía pero es una bastante incomoda. He oído de muchas otras personas que el simplemente es un egoísta y rudo con sus fans. Nunca se sabe, puede que sea una buena persona en la vida real, pero solamente estoy diciendo lo que vi. Eso es lo que yo viví.”

Ambos peleadores están programados para competir en el evento UFC 156 este próximo Sábado en Las Vegas, Nevada. Evans volverá a la acción casi después de un año para enfrentarse a Antonio Rogerio Nogueira. McCall por su parte se enfrentará a Joseph Benavidez en su primer pelea después de haber sido derrotado por Demetrious Johnson.

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Eric Jamison

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario