Queridos fanáticos de la UFC – ¿Están listos para una de las peleas welter de mas alto nivel en el departamento del grappling? Pues la compañía los tiene cubiertos para el proximo 2 de Febrero. Por si el evento del fin de semana del súper bowl no fuera ya excelente, ahora pueden agregar la pelea entre Jon Fitch y Demian Maia a UFC 156.

Una pelea de pesos welter entre el eterno contendiente Jon Fitch (24-4-1) y el Brasileño especialista en las sumisiones Demian Maia (17-4) es la ultima adición al evento UFC 156 de Febrero. 

La UFC confirmo la pelea.

Fitch viene de una emocionante victoria por decisión sobre Erick Silva en UFC 153, una presentación que le otorgo a ambos peleadores un bono de $70,000 dólares por la pelea de la noche. Por su parte Maia viene de una dominante sumisión sobre Rick Story en el mismo evento. Para muchas personas esta pelea parecía algo natural después de la conclusión del evento en Brasil, en verdad un aplauso para Joe Silva por hacerla realidad.

Hasta este momento, me hes fácil decir que UFC 156 luce de ensueño. Hasta ahora tenemos la confirmación de una súper pelea de campeonato pluma entre el campeón Jose Aldo y el retador y antiguo campeón ligero Frankie Edgar. ¡Dentro del co-evento estelar tenemos una excelente sorpresa! El regreso de Alistair Overeem a la acción contra Antonio Silva en lo que promete terminará con alguien inconsciente en el suelo. ¿Mas? El regreso de Rashad Evans y Antonio Rogerio Nogueira.

A continuación puedes ver el resto del evento:

Jose Aldo vs. Frankie Edgar [Titulo]
Alistair Overeem vs. Antonio Silva
Jon Fitch vs. Demian Maia
Rashad Evans vs. Antonio Rogerio Nogueira
Erick Silva vs. Proximamente anunciado
Urijah Faber vs. Proximamente anunciado

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario