Jose Aldo planea ver su pelea contra Frankie Edgar en UFC 156 como una prueba para ver si esta listo para subir de división luego de su largo reinado como el campeón pluma.

El reinado de Jose Aldo como el campeón pluma de la WEC y la UFC es uno bastante impresionante. Aparte del dominante quinto round de Mark Hominick, se puede decir que Aldo ha derrotado fácilmente a todos sus oponentes, entre ellos: Mike Brown, Urijah Faber, Kenny Florian y Chad Mendes.

En UFC 156 Jose Aldo defenderá su cinturón del antiguo campeón ligero de la UFC Frankie Edgar en lo que fácilmente será la prueba mas grande de su carrera. Pero la pelea no solo será para defender su cinturón, también será una oportunidad para ver si es hora de subir de división:

Jose Aldo: “He considerado subir con los pesos ligeros. Tan pronto como mi entrenador decida que puedo subir, entonces lo haré. Esta pelea contra Edgar será un momento crucial. Si puedo ganar contra el, entonces puedo provar que puedo competir con los ligeros. El tiene una fuerte reputación luego de haber destruido a varios oponentes. Esa es mi motivación para enfrentarme a el y ese probablemente será mi ultimo gran desafió en la división pluma.” 

Mientras peleas contra Erik Koch o Ricardo Lamas siguen siendo interesantes, una pelea contra Chang Sung Jung sería la unica pelea ‘de dinero’ que Aldo tendría después de Edgar. Ciertamente es mucho mas interesante ver los desafios para Jose Aldo en las 155 libras. ¿Se imaginan ver al ganador de Nate Diaz vs Ben Henderson peleando contra Jose Aldo en el 2013?

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario