Después de todo Frankie Edgar recibirá su pelea por el titulo pluma de la UFC. Durante el programa UFC Tonight, Ariel Helwani confirmo que Edgar se enfrentará al campeón Jose Aldo, pero la pelea no se llevará en Brasil como se había reportado anteriormente. Será en Las Vegas. Aquí esta el tweet:

Ariel Helwani: “Como se había reportado en UFC Tonight, Frankie Edgar se enfrentará a Jose Aldo en UFC 156 el 2 de Febrero en Las Vegas. Será UFC 156 y no 157.”

Así que si habrá un evento en Brasil el 19 de Enero, pero no será un pago por evento enumerado. Aldo (21-1) ha defendido su titulo exitosamente por 3 veces en la UFC, recientemente venciendo a Chad Mendes por knockout. Una serie de lesiones han evitado que defienda su titulo.

Mientras tanto Edgar (14-3-1) es un antiguo campeón ligero de la UFC, y perdió su cinturón ante Ben Henderson en UFC 144, y perdió una muy controversial revancha en UFC 150. Finalmente el decidió bajar a los pesos pluma y la compañía le otorgo una pelea contra el campeón.

¿Predicciones?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario