Aunque estuvimos cerca de ver esta pelea en UFC 153, ahora parece ser que finalmente podremos ver a Jose Aldo enfrentarse a Frankie Edgar en el evento UFC 156 en Brasil. 

El 13 de Octubre vimos a uno de los mas grandes peleadores del planeta destruir completamente a Stephan Bonnar en la pelea estelar de UFC 153. Aunque la pelea fue del agrado de muchos fanáticos, fue el resultado de una triste noticia, ya que la pelea que en verdad esperábamos ver era una entre Jose Aldo defendiendo su titulo de Frankie Edgar.

Ahora la página Brasileña clicrbs ha reportado que la UFC intentará de nuevo esta pelea, exactamente en UFC 156 en Brasil.

Aun no se han revelado los detalles del evento, pero será un gran evento en una ciudad de alto perfil. Lo mas probable es que el evento se lleve acabo en Enero de 2013. Hasta ahora la unica pelea que se rumora es esta, pero como las anteriores se llenará rápidamente.

Aldo (21-1) ha sido el campeón pluma de la UFC desde que la compañía se unió con la WEC. El es considerado uno de los mejores peleadores hoy en día y definitivamente esta entre los mejores 5 peleadores libra por libra del mundo. En su ultima aparición el destruyo a Chad Mendes en su natal Brasil.

Edgar (14-3-1) ha peleado toda su carrera en la división de los pesos ligeros, donde recibió sus 2 derrotas consecutivas ante Ben Henderson en peleas de campeonato. Aunque ambas peleas fueron controversiales, los jueces no estuvieron del lado de Frankie en ninguna de las dos por lo que tendrá que re-inventarse con los pesos pluma.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Heavy

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario