Dos pesos mosca que no lograron vencer a Demetrious Johnson han aceptado enfrentarse entre ellos en el esperado evento UFC 156, cuando Joseph Benavidez se enfrente a Ian McCall.

Otra excelente pelea se dirigirá a Las Vegas el próximo 2 de Febrero ya que Joseph Benavidez (16-3) e Ian McCall (11-3-1) han accedido verbalmente a enfrentarse en UFC 156. MMAWeekly tiene la noticia:

Dos de los mejores pesos mosca en el mundo finalmente se enfrentarán en UFC 156 cuando Joseph Benavidez se enfrente a Ian McCall en el fin de semana del Super Bowl. Fuentes cercanas a la pelea confirmaron que los acuerdos verbales están en sitió para esta pelea del 2 de Febrero.

Benavidez perdió la primer pelea por el titulo mosca de la UFC ya que Demetrious Johnson logro superarlo en una decisión dividida. Como parte del torneo de los pesos mosca, Benavidez knockeo a Yasuhiro Urushitani en el evento UFC on FX 2. McCall por su parte solo llego a la semifinal del torneo, pero peleo dos veces ahí ya que hubo una revancha después de un error en las calificaciones de la primer pelea. En la revancha McCall perdió una dominante decisión unánime. El intento pelear contra John Moraga en Agosto pero una lesión lo saco del evento.

UFC 156 presentará una pelea por el titulo pluma entre el campeón Jose Aldo y el retador Frankie Edgar.

Foto: Fotografía por Tom Szczerbowski/USPresswire

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario