Después de haber servido una suspensión de 9 meses, Alistair Overeem recibió su licencia de pelea por parte de la Comisión Atlética de Nevada por lo que podrá enfrentarse a Antonio Silva en UFC 156. Esta es su primer declaración ante los medios.

Como todos saben hasta ahora, finalmente Alistair Overeem recibió su licencia de pelea la cual le permitirá pelear contra Antonio Silva en el co-evento estelar de UFC 156 el próximo 2 de Febrero. Su audiencia con la Comisión le puso punto final a su proceso de suspensión de 9 meses, una suspensión que llego luego de que Overeem resultara con niveles exagerados de testosterona en una prueba de dopaje sorpresa en Abril del 2012.

Ahora este peleador esta listo para pelear y luego de su audiencia, el le cedió una entrevista a los medios que asistieron al importante evento. Esto es lo que comento sobre su situación:

Alistair Overeem: “El caso aquí es que vine por mi licencia. Estoy muy feliz de informarles que logre recibir mi licencia para pelear el 2 de Febrero en la UFC contra Bigfoot Silva. Así que si, volveré al trabajo, de vuelta al entrenamiento. Básicamente ya estoy en forma, solo un par de semanas mas de entrenamiento y luego será la hora del show. Muchas gracias a todos.” 

Su pelea en UFC 156 contra Bigfoot será la primera desde que termino a Brock Lesnar en el primer round en Diciembre del 2011. De lograr pasar por Bigfoot se espera que Alistair reciba la oportunidad de enfrentarse al campeón Cain Velasquez mas tarde este año. ¿Predicciones fanáticos?

A continuación el vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Kevork Djansezian/Getty Images

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario