Parece que los esfuerzos extras de Alistair Overeem con la Comisión Atlética de Nevada han rendido frutos, mientras que Nick Diaz recibe un trato completamente opuesto. Ambos peleadores actualmente están suspendidos por la misma Comisión – Overeem por una prueba positiva de Testosterona y Diaz por elevados niveles de Marihuana.

A pesar de las suspensiones, la UFC ha recibido el permiso de la Comisión Atlética para promover la pelea de Overeem contra Antonio Silva, la cual se llevará acabo en Febrero en UFC 156 como lo revelo Dana White este pasado fin de semana durante sus platicas con los medios en Canada:

Dana White: “Le pedimos permiso a la Comisión, que si podíamos comenzar a preparar una pelea para el siempre y cuando el volviera a solicitar su licencia con la comisión. Creo que Alistair ha estado haciendo las cosas correctas en lo que respecta a la Comisión, haciendo todo lo necesario para ser querido de nuevo por ellos. Todo luce bastante positivo y optimista porque el ha hecho lo que se supone debe hacer.”

¿Que significa esto? Que es casi seguro (por parte de ambos lados) que Overeem recibirá su licencia. Entonces… si pueden hacerlo con Overeem ¿Entonces también con Nick Diaz? La respuesta de Dana fue un poco decepcionante:

“No.”

Dana no entro en detalles, pero parece ser que la eterna guerra de Nick Diaz con la comisión continuará hasta el proximo 4 de Febrero (fecha en la que se levantará el castigo).

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario