El ex-campeón ligero de la UFC Frankie Edgar hizo su debut profesional en las Artes Marciales Mixtas en una pelea ilegal y sin regulaciones en el estado de Nueva York. Aquí les tenemos el vídeo.

Jim Genia es la autora del libro Raw Combat y es la persona que conoce la historia perfecta de la escena ilegal de las Artes Marciales Mixtas y la historia de la primer pelea de Frankie Edgar:

Frankie Edgar vs Erik Uresk se llevo acabo en la compañía Underground Combar League el 10 de Julio del 2005. EL evento se llevo acabo en un viejo gimnasio de boxeo en el Bronx. Frankie no era para nada el favorito y a pesar que gano, el se rompió un hueso de la cara (aun no se sabe si fue por un cabezazo o un rodillazo que recibió en la cara). Para su segunda pelea contra Frankie, Bj Penn invitó a entrenar al mismísimo Erik Uresk.

Edgar hizo su verdadero (oficial) debut profesional en Octubre del 2009, donde venció a Mark Getto por TKO. Edgar esta programado para enfrentarse al campeón pluma de la UFC Jose Aldo en una súper pelea en el evento principal de UFC 156 el próximo 2 de Febrero.

Vídeo de la pelea a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ron Chenoy-USPresswire

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario