Mirko Cro Cop cree que Alistair Overeem fue knockeado por Antonio Silva porque peleo sin “sus drogas” y porque fue arrogante y necesitaba “ser puesto en su lugar”.

Mirko Cro Cop prácticamente ha estado en los mismos lugares que Alistair Overeem: Desde Pride, K-1, Dream y la UFC. Ambos tienen impresionantes récords e inclusive una vez se enfrentaron entre ellos, pero por lastima su pelea termino en un no-contest ya que Overeem arrodillo las pelotas de Cro Cop.

Aun así a pesar de todo esto parece ser que Mirko no es un gran fanático del Holandés, esto ya que revelo que no se sorprendió de verlo knockeado por Antonio Silva en UFC 156. El básicamente revelo en una entrevista con Fightsite que Overeem no era el mismo porque peleo “sin sus drogas” y que ya era hora que alguien lo pusiera en su lugar:

Mirko Cro Cop: “No estuve nada sorprendido de la victoria de Silva y yo ya sabía que iba a ganar. No quiero decir que soy una persona inteligente al decir que ya sabía lo que iba a ocurrir, así que les explicaré la razón por la que yo creí esto desde un principio. Primero que nada Silva es un tipo bastante grande y duro con un gran corazón, el destruyo a Fedor Emelinanenko y no hay una mejor referencia que esa, además Alistair lo subestimo demasiado como lo demostraron sus arrogantes declaraciones, debido a esto Silva se motivo de una manera positiva. Segundo, Silva es un peso completo natural mientras que Alistair peleo por primera vez (desde el 2007) sin sus drogas, las cuales ha estado usando constantemente a lo largo de los años, esto incluyendo la testosterona y toda la mierda que esto conlleva.” 

Mas a continuación:

“Viendo los pesajes me di cuenta que la masa muscular de Alistair no estaba ni cerca de lo usual, el tenía el peso, pero no estaba tan definido ya que no pudo tomar nada porque estaba siendo observado por la Comisión Atlética. Esto se refleja en la psique de un hombre que ha estado utilizando cosas por años para mejorar su fuerza, resistencia, tolerancia al dolor y agresividad – pero por primera vez peleo sin eso. Alistair es un excelente peleador, pero aun le debe esa excelencia a algo sucio y que no es permitido, sin contar que es muy peligroso para la salud. No creo que el estuviera preocupado por eso, el quería tener éxito a toda costa.”

“La tercer cosa es que Alistair se había comportado de manera muy arrogante y necesitaba que alguien lo pusiera en su lugar. El camino a su pelea contra Silva fue simplemente repugnante, diciendo que después de Silva iría por el cinturón y durante los pesajes y su entrada a la arena el actúo como si hubiera inventado los deportes de combate. El se ha comportado de una manera tan arrogante que el hecho que Silva lo pusiera de regreso a su lugar le ha de haber enseñado una lección. ¡Del corazón, te felicito Silva!.”

Para ser un peleador que normalmente es respetuoso con todo el mundo, Mirko Cro Cop en verdad saco al sol los trapos sucios de Overeem. Aun así no puedo negar que no estoy de acuerdo en un gran porcentaje de sus declaraciones, especialmente en la parte de su arrogancia. En verdad alguien necesitaba ponerle los pies en la tierra al Holandés. ¿Opiniones?

160 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario