Camino a su pelea contra Antonio Bigfoot Silva en UFC 156 este próximo fin de semana, Alistair Overeem esta confiado que logrará knockear a su oponente en los primeros 2 rounds.

El actual contendiente Alistair Overeem parece tener mucha confianza camino a su pelea este fin de semana contra Antonio Silva, pelea que se llevará acabo en el evento UFC 156 en Las Vegas, Nevada. En una reciente entrevista The Reem revela que superará al Brasileño en cada especto de la pelea, pero como siempre buscará knockear a BigFoot desde el principio.

Alistair Overeem: “Se que soy un mejor peleador. La pelea muy probablemente terminará en uno o dos rounds. Voy a levantar mi mano después de la pelea y el será solamente un número en mi lista, una estadística. Quiero terminarlo en el primer round. Tengo el poder para knockear a BigFoot por mucho, mucho tiempo. Espero que intente llevar la pelea al suelo, creo que tengo la ventaja ahí. Soy mucho mejor en mi golpeo y también soy mucho mejor en el suelo y tengo mas victorias que el por knockout y sumisión. Soy mucho mejor en cada aspecto de la pelea y lo demostraré el 2 de Febrero en Las Vegas.”

El antiguo campeón de K-1 no ha entrado en acción desde que envió a Brock Lesnar al retiro el pasado 30 de Diciembre en el evento UFC 141, por su parte Antonio Silva logro darle la primer victoria de su carrera a Travis Browne con un impactante knockout en el evento UFC on FX 5 el pasado Octubre.

¿Que opinan fanáticos? ¿Demasiada confianza camino a una pelea tan importante?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USPresswire

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario