¿Puede Rashad conseguir el titulo de las 185 libras? Para lograrlo el tendría que cortar 20 libras para retar al rey libra por libra Anderson Silva. Evans cree que puede lograr esta hazaña, esto es lo que comento al respecto.

Rashad Evans: “Una razón por la que no decidí bajar a las 185 libras es porque no quería estar en la misma posición como en la que estoy en las 205 libras. No tenía sentido para mi. Si una oportunidad que tuviera mas sentido llegará a mi puerta entonces si valdría la pena el sacrificio. Si fuera por una pelea por el titulo, un alto contendiente, o algo por el estilo, entonces si lo pensaría. Yo ya estoy en la cima de la división y para mi el bajar a las 185 libras es volver a comenzar y probarme en la división. Solo por el hecho que sea muy bueno en las 205 libras nadie me puede garantizar que seré el mismo peleador cuando corte el peso. Hay muchas variables que entran en juego.”

“Cuando mi carrera haya terminado quiero poder voltear atrás y decir que competí contra los mejores tipos en la historia. Para mi el poder decir que competí contra Anderson Silva sería una increíble experiencia y algo que podrá estar en mi para siempre, el poder decir que competí contra el mejor peleador y que vencí al mejor peleador. En verdad creo que puedo vencer a Anderson Silva, creo que mis habilidades son algo con lo que el sufriría, pero el competir contra el tipo sería un honor.”

El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans revelo el día de hoy que siente que tiene las habilidades necesarias para vencer al campeón reinante de las 185 libras Anderson Silva. Hasta este momento hay dos cosas que están en el camino de que esta pelea suceda, primero que nada un corte de 20 libras de peso. Lo otro que interviene es Antonio Rogerio Nogueira, el cual se enfrentará a Rashad Evans en el evento UFC 156 el próximo 2 de Febrero en Las Vegas, Nevada.

En verdad preferiría ver pelear a Rashad contra Anderson que en una revancha contra Jon Jones. Debido a sus impresionantes habilidades en la lucha, creo que podría darle serios problemas a la araña. ¿Pero será suficiente para darle su primer derrota dentro del octágono?

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario