Rashad Evans es uno de los peleadores mas inactivos de la UFC, normalmente trabajando como analista en la televisión. El ahora revela que todavía mantiene ese fuego competitivo necesario para competir en el mas alto nivel.

El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans ha peleado solamente 3 veces en los últimos 2 años. Normalmente trabajando mas como analista en Fox que como un peleador dentro del octágono, lo que ha hecho a muchos preguntarse sobre el futuro de este antiguo campeón.

Bueno, eso y el hecho de que no tuvo éxito en su intento de vencer a Jon Jones en UFC 145 y  que sus plegarias por una pelea contra Anderson Silva fueran ignoradas. Ahora dento de una entrevista con ProMMANow Rashad Evans ha hablado sobre lo que el futuro le depara:

Rashad Evans: “Aun tengo muchas peleas restantes en mi. Aun sigo teniendo esa motivación competitiva y de eso se trata todo esto. Aun amo el deporte lo suficiente como para competir. ¿Ven? Puedes amar el deporte, pero si no lo amas lo suficiente como para competir, entonces mas te vale que salgas de ahí.”

Su proximo desafió será en Febrero en una excelente pelea contra Antonio Rogerio Nogueira en UFC 156, una muy dura pelea para cualquiera pero que Evans debería superar, especialmente si quiere mantenerse en la cima del deporte por mas tiempo. Evans también hablo sobre la pelea de su compañero Chael Sonnen y Jon Jones, y sobre lo que significa para el:

“Tu sabes, yo apoyo a Lorenzo y a esos tipos por tomar estas decisiones. Todo esto se resume a hacer las peleas que los fanáticos quieren ver. Ellos hacen una pelea, será emocionante ver que sucederá en esta temporada. Chael es mi chico y respeto su juego y en verdad creo que tiene lo necesario para terminar el trabajo.” 

Foto: Fotografía por Kevin C. Cox/Getty Images

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario