En una reciente entrevista Rashad Evans explica la razón por la que decidió enfrentarse al peligroso Antonio Rogerio Nogueira y explica como es que planea vencer al veterano Brasileño.

Ha pasado un largo tiempo desde que vimos por ultima vez a Rashad Evans, cuando fue derrotado por Decisión Unánime por su antiguo compañero de entrenamiento Jon Jones en el evento UFC 145. La derrota dejo a mucho fanáticos pensando que es lo que seguiría para este condecorado peleador. ¿Tal vez un cambio de división con los pesos medios?

Eso no esta en los planes de Rashad. En vez de eso el decidió aceptar una pelea contra el siempre peligroso Antonio Rogerio Nogueira en el mega-evento UFC 156 el próximo 2 de Febrero. Esta es una muy peligrosa pelea para volver a la acción, pero Evans siente que simplemente la pelea tenía sentido. Esto es lo que comento al respecto:

Rashad Evans: “Little Nog esta intentando llegar a la cima y si que lo merece. El es un duro competidor, tiene mucha experiencia y ha estado haciendo esto por un largo tiempo. La UFC llego con mi manager con la idea de armar esta pelea. No he peleado en un largo tiempo y vengo de una derrota así que para mi la pelea tenía todo sentido. El es un gran boxeador, un gran boxeador de contraataque. Pero yo soy mas rápido, soy veloz. Creo que la velocidad será mi ventaja. Además creo que soy mas guapo. El tiene un gran juego de pie. Su boxeo es muy bueno, uno de los mejores de la división. También su juego en el suelo, el tiene uno excelente así que tengo que tener cuidado en el suelo.”

Esta es una excelente pelea para ya un gran evento. En el evento estelar de UFC 156 el campeón pluma Jose Aldo se enfrentará al antiguo campeón ligero Frankie Edgar en la mas grande pelea en la historia de las pequeñas divisiones, por si esto no fuera poco el evento también contará con el regreso de Alistair Overeem, esto para enfrentarse al siempre peligroso Antonio ‘Bigfoot’ Silva.

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Paul Abell/USPresswire

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario