Mientras que Rashad Evans siente mucho respeto por Antonio Rogerio Nogueira, el ve su pelea contra Antonio Rogerio Nogueira como un simple tramite dentro de su búsqueda de una segunda oportunidad ante el titulo de la UFC. 

El próximo 2 de Febrero los fanáticos recibiremos un evento de ensueño. El evento UFC 156 es impresionante y por suerte para todos el evento sigue intacto y sin lesiones. El evento principal presentará una esperada súper pelea entre el campeón pluma Jose Aldo y el antiguo campeón ligero Frankie Edgar. Mientras que en el co-evento estelar veremos el regreso de Alistair Overeem para enfrentarse a Antonio Silva.

Aun así hay una tercer pelea que muchos fanáticos esperamos, el regreso a la acción de Antonio Rogerio Nogueira y Rashad Evans. Ambos peleadores han pasado un largo tiempo fuera del octágono y finalmente podremos verlos volver a la acción en una gran pelea con mucho en juego. Aun así Rashad se mostró bastante relajado en su mas reciente entrevista en promoción del evento.

Tanto así que Evans no esta nada sorprendido con el juego de Nogueira:

Rashad Evans: “Lo que esta en juego para mi en esta pelea es lo mismo que esta en juego en todas mis peleas, el recibir una paliza. La clave para vencer a Nogueira es vencerlo en cada área donde se sienta con seguridad. Con todo respeto no creo que su boxeo sea algo que no haya visto anteriormente, tienen que entender el nivel de golpeadores que veo todos los días. Tenemos a Tyrone Spong, Alistair Overeem, Vitor Belfort, Thiago Silva y tu sabes, tipos que en verdad saben golpear.”

Mas a continuación:

“No es como que pienso que veré algo que no he visto antes. Puede sonar arrogante si hablo con honestidad al decir que no estoy preocupado por Nogueira, porque no lo estoy. Lo voy a vencer, voy a vencer a Nogueira. Quiero pelear otra vez por el cinturón, quiero ver como me irá en una segunda pelea contra Jon Jones.”

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN.com

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario